El Centro

El Centro


El Centro de experiencias del vino se propone aportar valor al usuario, integrando contenido y funcionalidades, fomentando la participación de los aficionados y la escucha activa de sus voces.


El Centro de Experiencias del Vino es un proyecto que nace con el objetivo de crear una ventana integral entorno a los vinos de España. Una variedad de experiencias que supondrán un importante aporte al aficionado. 

Como leit motiv, el espacio tanto offline como online tiene la ambición de constituir una oferta cultural que se integre en la vida de los usuarios que se asomen a él; aportar contenido como oferta de cultura y ocio; implementar branding basado en la potenciación de la relación de confianza entre las bodegas y el aficionado. Lugar de encuentro, el Centro constituye una ventana global a la riqueza de los vinos de España.


showroom Centro de experiencias del vino | exposicion de vinos

Showroom

El Centro de experiencias del vino cuenta con un importante espacio de exposición permanente de las mejores referencias de vino de España. Un lugar de encuentro entre bodegas y aficionados en el que se apuesta por un feedback constructivo que afiance esa relación de confianza.

Espacios branding

Espacios branding

El Centro cuenta con espacios especialmente concebidos para implementar branding y establecer lazos entre las bodegas y los aficionados.

Entorno audiovisual

Entorno audiovisual

Apuesta importantísima por experiencias audiovisuales únicas de cultura vinícola: proyecciones de material exclusivo, música y diferentes ambientaciones de iluminación.

sala de catas

sala de catas

En la planta baja, ofrecemos un ambiente propio de una bodega, entre barricas. Completamente equipada con mesa de cata con servicio completo y equipo audiovisual para catas presenciales y, también, catas online.

catering

catering

Para eventos, brunch, cóctel, workshops o presentaciones con todos los servicios requeridos.

barra de degustación

barra de degustación

Abierta permanentemente para degustar las últimas referencias, los más audaces maridajes o las sutilezas del vino presentado en un evento ad hoc.

simulador de vendimia + Tour virtual

simulador de vendimia + Tour virtual

Remolque auténtico en el que viajar de manera virtual por el ciclo anual de la vid y la elaboración y envasado del vino. Vive una experiencia enológica irrepetible en un espacio único.
Realiza un viaje a través de los sentidos en el que descubrirás todos los misterios de la elaboración del vino.
Viajarás en el carro de vendimia, pisarás uva en un lagar virtual, descubrirás los distintos aromas de las uvas y conocerás qué aporta la madera en la elaboración de un vino.

Tienda

Tienda

Accesorios del mundo del vino. Espacio para ofrecer a tus clientes productos y servicios.